Pizza Tenebrosa de Halloween

Con halloween a la vuelta de la esquina. ¿Aún no sabes que preparar para la fiesta de los más pequeños o la reunión de amigos?. Te traemos una sencilla y divertida receta con la que dejarás a todos con la boca abierta. Una deliciosa pizza tenebrosa con fantasmitas y arañas de la que no dejarás rastro.
INGREDIENTES
- Masa para pizza de Buitoni.
- 200g de Tomate frito.
- Queso para fundir o una bola de mozzarella.
- Aceitunas negras deshuesadas.
- Orégano.
PREPARACIÓN
- Precalentar el horno a 240º y cubrir una bandeja con papel de horno.
- Estirar sobre la bandeja la masa de pizza. Repartir de manera homogénea el tomate frito. Añadir toque de orégano y pimienta negra al gusto, y hornear durante unos 5 minutos.
- Poner en el interior de la calabaza los dados de pan y el queso rallado, verter la leche evaporada y el caldo y sazonarlo con pimienta. Tapar la calabaza con la parte reservada, ajustándola lo máximo posible, y cocerla a horno medio durante 1½ horas, aproximadamente, dependerá del tamaño y del tipo de horno.
- Cortar por la mitad las aceitunas y distribuirlas por la pizza, con las mitades sobrantes hacer las patas de la araña.
- Devolver al horno bajando la temperatura a 240ºC hasta que la masa esté lista y el queso ligeramente fundido. Esperar unos minutos fuera del horno y poner con trocitos picados de aceituna negra los ojos del fantasma.